Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Chinean mucho a los jugadores de Saprissa”

José Miguel Cubero, volante manudo:

Cubero y Jairo Arrieta en ardua lucha por el dominio del esférico. (Herbert Arley)

Liga Deportiva Alajuelense tuvo que echar mano del colchón de puntos que tenía para no perder el liderato. Esto porque los rojinegros cayeron en el clásico ante el Deportivo Saprissa y se redujo la ventaja, ahora la diferencia es de 1 punto.

Los manudos hicieron un buen esfuerzo dentro del terreno de juego, incluso fueron los primeros en irse al frente del marcador, pero los morados se acuerparon en su localía para darle vuelta a la pizarra.

El cuadro que dirige Luis Diego Arnáez se mostró bastante molesto con el trabajo del silbatero Hugo Cruz, Los jugadores consideran que el referí inclinó la balanza a favor de la “S”, y eso terminó influyendo en el resultado.

“Aquí (Ricardo Saprissa) chinean mucho a los jugadores de Saprissa, tienen que ser parejos, porque cuando van a Alajuela y tienen que echar a alguien de Saprissa no lo echan. No sé qué le cobran a (Orlando) Galo en esa jugada. Yo le dije (al árbitro) mejor no expulse a nadie y deje que jueguen, si va a tener autoridad que tenga autoridad para todo”, mencionó el volante José Miguel Cubero.

En lo deportivo, recalcó que hicieron lo posible por rescatar al menos el empate. “Intentamos hacer el fútbol de nosotros, no se nos dio, pero salimos con la frente en alto, seguimos en primer lugar que es lo más importante”, apuntó.

 

EL ANOTADOR

 

Róger Rojas, autor del tanto manudo, afirmó que el segundo gol de Saprissa fue lapidario. Mencionó que cuando el Monstruo los golpea por segunda ocasión debieron ser más atrevidos, “el 2-1 nos bajoneó, eso al final pesó”, adujo.

Ro-Ro salió del cambio al 84’, lo sustituyó José Luis Cordero. El atacante hondureño no hizo muy buena cara cuando le dieron la orden, sin embargo, la decisión ya estaba tomada. 

Al final del encuentro reconoció que tenía una pequeña molestia, “no quería salir, era el clásico y quería estar ahí, pero el profesor hizo lo correcto”, expresó.

Alajuelense jugará el próximo fin de semana ante San Carlos, un duelo que sin duda sacará chispas, ya que los norteños se han metido en los puestos altos de la tabla y luchan contra viento y marea para quedarse ahí.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA