Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Descarga eléctrica liquida soldador

Alajuela

El hombre de 40 años falleció en el hospital de Alajuela.

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras efectuaba labores de soldadura en una carreta para un tráiler, en apariencia el contacto con una extensión generó el accidente. 

La tragedia ocurrió durante la tarde en Alajuela. 

De acuerdo con informaciones preliminares, el fallecido de 40 años realizó una maniobra debajo de la carreta para alcanzar una extensión, cuando en apariencia recibió la descarga en el acto.

De inmediato el trabajador quedó inconsciente en el suelo. Sus compañeros corrieron para auxiliarlo, aunque había poco que hacer.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta el sitio del suceso para atender a la víctima y realizar el traslado al centro médico.

“Se nos despacha para atender una persona víctima de descarga eléctrica, al llegar abordamos un paciente masculino con quemaduras importantes en el pecho, rápidamente se trata de estabilizar y es llevado en condición crítica al hospital de Alajuela”, dijo el paramédico Henry Cortés.

Los médicos, pese a que realizaron muchas labores para estabilizar a la víctima, la declararon fallecida poco después de su ingreso.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela llegaron al centro hospitalaria para efectuar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA