Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

3 muertos y 7 heridos en accidentes de tránsito

En Honduras

Honduras amaneció de luto porque 3 personas murieron y 7 resultaron heridas en dos accidentes de carretera

Tegucigalpa. (EFE) - Al menos 3 personas murieron y 7 resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados este domingo en Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

En uno de los hechos 2 personas murieron y 3 resultaron heridas al precipitarse el camión en que viajaban por una hondonada en el sur de Honduras.

El percance se produjo en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua, según un informe preliminar de la Policía hondureña.

El chofer del camión, no identificado, perdió el control del vehículo por causas aún desconocidas, lo que le provocó caer a una hondonada, según las autoridades policiales.

Las víctimas mortales, identificadas como Walter Osorto Rodríguez y Nahúm Ruiz, fallecieron en el acto, sin que los servicios de emergencia que llegaron al lugar pudieran hacer algo por ellos.

Agentes del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos a un hospital de Choluteca, donde reciben asistencia médica, sin que se precisara su estado de salud.

En el otro accidente ocurrido en la región central del país perdió la vida un joven de 19 años, mientras que 4 personas resultaron heridas, entre ellas 2 menores de edad.

Este suceso se produjo a la altura del kilómetro 35 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Comayagua, región central del país, indicó la Policía hondureña.

Al parecer un transporte de carga le quitó el derecho de vía al auto, cuyo conductor perdió el control, lo que le provocó que volcara.

La víctima mortal, identificada como Michell Valladares, de 19 años, quedó atrapada en la cabina y su cuerpo fue rescatado por agentes de la Concesionaria Vial de Honduras, empresa que desde 2012 tiene la concesión del peaje hasta 2032.

La Policía hondureña precisó además que los servicios de emergencia trasladaron a los heridos al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde reciben asistencia médica.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Santiago y Cristian Valladares, y sus padres Joselyn Vanesa Domínguez y José Francisco Valladares.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA