Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Corro riesgos y eso se paga caro”

Walter Centeno, tras el tropiezo ante la Liga:

Walter Centeno asegura que quiere ponerle un sello personal al fútbol tico

Walter Centeno, técnico de Grecia, no salió nada contento por la derrota que le propinó Liga Deportiva Alajuelense en el duelo de este domingo. Recordó que su plantel sigue jugando bien, incluso que no hay un equipo en el país que tenga una salida como la de Grecia, pero reconoció que falta peso en ofensiva.

Explicó que él desea implementar un nuevo estilo de juego y eso tiene consecuencias. “Tenemos un sistema en el cual corremos riesgos, lo hacemos y estamos pagando caro eso, pero esto es fútbol. Los equipos que quieren crecer juegan a lo que mejor les convenga, creo que a Grecia es lo que le conviene más”, manifestó.

Sin embargo sabe que mucho está en la mentalidad de sus figuras, mencionó que algunos siguen poniéndose nerviosos ante rivales de renombre, “tal vez no tienen el perfil de un jugador de equipo grande, pero estamos intentándolo. Somos un equipo que tiene un año, ha dado pinceladas buenas, todo depende del jugador para que no tengan esos baches”.

Grecia suma cinco partidos sin ganar, Paté asegura que es feo porque nunca había perdido tanto en su vida, “pero es bueno, es lo que me está dando el fútbol, debo asimilarlo. Estoy tranquilo, quiero que el equipo confíe en lo que trabaja, sería muy fácil tirarme atrás, pero ¿qué enseñanza les dejo a los muchachos?”.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA