Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pecamos de inocentes”

Florenses lamentan el 1-1 ante la UCR

Arellano (centro) luce mejor jugando de enganche

Herediano estuvo a minutos de salir airoso en un partido que se le complicó desde el minuto 28 con la expulsión del central Keyner Brown. Eso obligó al resto de integrantes florenses redoblar esfuerzos para no resentir ese jugador de menos.

El cuadro rojiamarillo lo hizo bien hasta el minuto 96. Mantuvo la pelota en su poder la mayor parte del tiempo, fue paciente para llegar a gol, que marcó Yendrick Ruiz al minuto 82, y cuando los florenses se preparaban para celebrar, apareció Frank Zamora, goleador universitario, para emparejar la cuenta.

“Tenemos que ser más contundentes, manejar mejor el tiempo, teníamos el marcador a favor, y pecamos de inocentes. Hay que tener más malicia para cerrar partidos”, analizó el mexicano Omar Arellano, quien no ve imposible llegar al liderato, pese a los muchos puntos que le llevan Alajuelense y Saprissa.

“Recién empezó la segunda ronda, faltan muchos partidos, hay que trabajar con la misma convicción, ahora viene Concacaf y debemos cambiar el chip rápidamente”, agregó Arellano.

El delantero Yendrick Ruiz, quien llegó a 97 dianas en el fútbol nacional, dijo que ya se ve la mano de Paulo Wanchope con el alto porcentaje de tenencia de balón que tuvieron, saliendo siempre en los pies de Leonel Moreira.

“Se vio reflejado la idea, que es tratar de tener posesión de pelota, no tirar pelotazo, y con diez hombres se hizo de buena manera. Es doloroso cuando nos empatan  después del esfuerzo que se hizo”, destacó el artillero.

En lo personal dice estar satisfecho porque le están llegando los goles, pero resalta más el esfuerzo de sus compañeros.

“Importante rescatar el esfuerzo de mis compañeros, estuvimos con 10 hombres y el equipo hizo bien las cosas por mejorar y cerrar los partidos es una de esas”.

Por su parte, el meta Moreira subrayó: “No nos vamos contentos porque un descuido nos cuesta el resultado, pero esto es así, y nos queda seguir adelante porque no termina el torneo”.

Para Rándall Azofeifa pasar la hoja rápidamente será la clave para que el equipo encuentre la buena sintonía de otros torneos.

“Nos queda tratar de seguir luchando, el campeonato está muy cerrado y nos concentramos en lo que viene. Empieza la segunda ronda y vamos a tratar de que Herediano en cualquier terreno de juego salga a ganar y entendemos que el margen de error se va estrechando”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA