Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Carmelita es de mucho cuidado”

Martín Arriola, D.T. del Cartaginés:

Jamesson Scott anotó ante Pérez Zeledón, mientras que Chope lo tenía en el congelador

El Cartaginés tiene este domingo uno de los encuentros de mayor trascendencia de los últimos días. Después de sumar empates golea al Municipal de Pérez Zeledón y la consigna será no regresar a la era Chope, cuando no hacía tan mal juego, pero cedía puntos.

El choque entre el cuadro brumoso y Carmelita está pactado para este domingo a las 11 a.m. en el José Rafael Meza Ivancovich. 

El técnico interino Martín Arriola indica que “por lo que ya ha demostrado Carmelita es un rival que ha venido haciendo bien las cosas, que tiene un trabajo acumulado y eso lo hace de mucho cuidado. Sin embargo el domingo pasado mostramos que ante Pérez Zeledón sacamos un buen resultado”.

Del rival no espera que modifique mucho. Lo describe con buen trato de pelota y transiciones importantes. Espera neutralizar esas virtudes y hacer valer la localía. 

De su equipo agrega: “Lo ideal es que se pueda repetir. En la semana hablamos de que mostraron una forma de jugar que marca una tendencia, que se puede jugar bien ante un gran rival”.

Bien dice el refrán que equipo que gana repite y por ahí va la procesión. El uruguayo cuenta que no espera mucha variante en el once inicial de este domingo, respecto al utilizado ante los generaleños.

No puede contar con el jugador William Quirós, quien salió expulsado en la jornada 10 ante el Santos de Guápiles. Además Hernán Fener y Cristopher Núñez están lesionados.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA