Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Alistan homenaje a Luis Jákamo

Por los 65 años en Jazz Café Escazú

Luis Jákamo celebra doble en octubre

Los seguidores de Luis Jákamo, una de las leyendas de la música costarricense tras tantos años en Manantial como en otras agrupaciones, tienen una cita este 6 de octubre en Jazz Café Escazú a las 8 p.m. Ese día homenajean a don Luis por sus 65 años. La actividad es organizada por grandes amigos, como los integrantes de banda Marfil y Víctor Kapusta.

A pocos días de cumplir los 65, el talentoso director y productor limonense afirma que “mi mundo es la música y nunca podré dejarla porque la llevo en la sangre”. 

Nació el 15 de octubre de 1953 a la luz de una candela en Barra del Colorado. El 5 de octubre de 1993 tuvo un trágico accidente de tránsito en Vizcaya de Limón, cuyos pronósticos iniciales para volver a caminar fueron reservados y tras su recuperación, los médicos lo describieron un milagro de vida. 

Asegura: “En octubre celebro dos cumpleaños, el de nacimiento y el del renacimiento. Dios me dio la oportunidad de tener dos vidas y disfrutar aún más mis últimos 25 años, donde la fe, la familia, la amistad, la esperanza, la determinación y la constancia han sido mis pilares”. 

Su infancia no la cambia por nada, pues creció en medio de los ríos, el mar y el bosque. Su juguete favorito fue un bajo que le regaló su papá y cuando mira la fotografía afirma que ya su camino estaba predestinado. 

Se describe como un ave fénix, ya que ha tenido que levantarse de caídas fuertes y reinventase. Al consultarle por las personas que más admira, inmediatamente menciona a sus padres.

Es un evento abierto al público, por eso todos los que deseen llegar podrán hacerlo. Las entradas tienen un valor de ¢10.000 y pueden adquirirse a través del link https://www.facebook.com/events/440820016404911 o llamando al teléfono 8429-1818.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA