Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy fiesta del color con súper DJ de fama mundial

Life in Color en La Guácima

  • Steve Aoki es uno de los más famosos DJ del mundo.

  • Miles esperan echarse pintura encima y escuchar a Steve Aoki.

Todo está listo para que esta tarde y noche se lleve a cabo la quinta edición de la esperada fiesta de pintura y música Life in Color, cuya organización espera a más de 12 mil personas y donde el plato fuerte de la jornada será la presencia del famoso DJ Steve Aoki, que aparece hasta en películas.

La firma organizadora JOGO, productora oficial de Life in Color en el país, confirmó los últimos detalles previos al evento el próximo 22 de setiembre.

“Estamos a menos de dos semanas para lo que será el quinto aniversario de la mejor fiesta de música electrónica del país. La producción está finalizando con todos los detalles para brindarles a todos los asistentes la mejor experiencia repleta de actividades, con la mejor música y el mejor ambiente”, comentó Adrián Gutiérrez, director general de JOGO.

A la fecha ya se han vendido más de 9.000 entradas, por lo que solamente quedan unos 1.500 pases en localidad general y 200 en LIC Pass.

El cronograma del main stage iniciará a las 7 p.m. con la participación del DJ nacional Jurgen Dorsam, continuando con Tocuma a las 8 p.m. Al ser las 9 p.m., subirá al escenario Gian Varela, el primero de los artistas internacionales. De 10 p.m. a 11 p.m., Disto será el encargado de hacer saltar a todos los asistentes. Finalmente, desde las 11 p.m. en adelante, los headliners Deorro y Steve Aoki cerrarán con broche de oro la mejor fiesta de música electrónica del país. Los headliners tendrán una participación de 1 hora y media cada uno, mientras que para los nacionales será de 1 hora. Es decir, serán más de 10 horas continuas de música para finalizar alrededor de las 2 a.m.

Para esta quinta edición, un segundo escenario denominado el Hideout Stage by Nocturnal hará vibrar a los asistentes con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación en medio del bosque de Parque Viva. Los DJs a cargo serán Faceblind, Esteban Howell vs. Richard S, Fernando Melo vs. Burika, Maria Wabe vs. Javee, Khriztian GC, Matt Keelan y Terrasha.  

“El objetivo es crear un espacio dentro del mismo festival que brinde una propuesta de música diferente a lo que estará ocurriendo en el main stage. Vamos a habilitar una carpa desde las 4 de la tarde hasta poco después de que termine el festival donde los DJs estarán tocando hip hop, house y techno”, explicaron César Castro y William Umaña, propietarios de Nocturnal.

Quienes compraron la entrada Early Bird tendrán derecho a una botella de pintura y una camisa, que se les entregará el día del evento. Además, habrá un puesto para venta de promocionales para quienes deseen adquirir artículos relacionados con el festival. 

La pintura que se lanzará por medio de mangueras, uno de los momentos más esperados por los asistentes, es a base de agua, antialérgica y no mancha la ropa.

El transporte oficial al evento está a cargo de la empresa Transportes Marvi. Los buses saldrán de Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol, Mc Donald’s de Sabana y Trejos Montealegre e ingresarán a Parque Viva por el acceso 4. Para reservar el espacio y solicitar mayor información se debe llamar al 2214-2828. 

De igual forma, quienes deseen llevar su vehículo, Parque Viva pondrá a disposición un parqueo para 3.000 vehículos con un costo de 6.000 colones. Además, habrá un código promocional de Uber que se dará a conocer días antes del evento.

El recinto además contará con otras comodidades y facilidades como ventas de comidas y bebidas y zonas de descanso. El evento es exclusivo para mayores de edad.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA