Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Connecturday 2018 reta a amantes de videojuegos

En Centro Costarricense de Ciencia y Cultura

Torneos de videojuegos, obras de teatro, conciertos, exhibiciones de personajes, cosplayers, áreas free to play, concursos, zona kids, entre otras actividades encontrará en el Connecturday 2018. 

Este se desarrollará en el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Museo de los Niños) en San José el sábado 22 y domingo 23 de setiembre.

De acuerdo con los organizadores, se trata del evento más grande a nivel centroamericano de dicha temática y persigue el objetivo de mostrar la cultura que rodea a los videojuegos, e incluye a comunidades, influencers, marcas, proyectos, etcétera.

“Connecturday fue declarado como de interés cultural por el Gobierno de Costa Rica, donde el público podrá disfrutar de torneos de 25 videojuegos diferentes por día, repartiendo alrededor de $6.000 en premios.

Pero eso no es todo, ya que contará con áreas free to play e interactivas para el público, máquinas arcades gratuitas, Zona Kids para todos los niños, realidad virtual y mucho más”, ampliaron.

Retos se fusionan con arte

Entre los juegos torneos en que se podrá participar destacan los de juegos como Fortnite, League of Legends, Overwatch, Hearthstone,  Counter Strike, Call of Duty WW2, Ultra Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles, The King of Fighters 98, Guilty Gear XX y PES19.

Una de las novedades de la edición es el espacio Geek & Gamer, con la muestra “Arte Geek”, misma que busca reunir y apoyar a los artistas costarricenses del concepto geek. 

La exposición se habilitará en las distintas zonas dentro del evento y pretende ser un escenario para que los creadores enseñen sus trabajos al público de todas las edades.

Premios y entradas

 

Entre los asistentes, se sortearán consolas PS4, Nintendo Switch, entradas a conciertos, periféricos y accesorios gamers, paquetes familiares de los partners interactivos, figuras de colección, entre otros.

Las entradas las puede adquirir en la página de publitickets.com.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA