Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrape en moto liquida a pareja

San Francisco, Heredia

  • Autoridades divisaron los cuerpos a unos metros de la moto accidentada

  • Una mujer conducía el 4x4, le practicaron la alcoholemia y resultó negativa

Un hombre identificado como Mario Yakdany Sequeira Chaves de 24 años y una mujer que aún no se ha identificado perdieron la vida durante la madrugada de este lunes 

La situación se originó al derrapar la motocicleta en que viajaban, la cual terminó impactando un vehículo en San Francisco de Heredia, específicamente 50 metros al norte de la Estación del Cuerpo de Bomberos.

Por medio de un reporte de la central de emergencias del 9-1-1 unidades de la Policía Municipal de Heredia, Fuerza Pública y Cruz Roja se presentaron a esclarecer el hecho.

En la llegada a la escena divisaron una motocicleta color negra con dos personas en el suelo y un Toyota Rav4 placa BHF565 color negro que estaba a unos 150 metros del aparente sitio de la colisión. 

El paramédico Allan Badilla brindó más detalles sobre el caso y se encargó de confirmar la muerte de estas personas. 

“En la llegada al lugar se encuentran dos pacientes, un hombre y otra mujer sobre vía pública, con lesiones incompatibles con la vida, se observaron golpes en su cráneo y fracturas en sus extremidades”, citó.

A la conductora del carro le practicaron la prueba de alcoholemia y resultó negativa, con esto se descarta que el alcohol influyera en el fatal desenlace.

Aparentemente, el conductor de la moto perdió el control, derrapó por unos metros y pegó al carro de doble tracción.

Fuentes judiciales indicaron a DIARIO EXTRA que el fallecido era oriundo de Nicoya, Guanacaste, pero desde hace pocos meses se pasó a Guararí en Heredia, a unos tres kilómetros al sureste del accidente.

En cuanto a la mujer, se dice que podría ser la pareja sentimental del muchacho y presentaba una discapacidad ya que cerca de su cuerpo le divisaron un bordón, al cierre de edición el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no tenían su identidad confirmada.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA