Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amigo lo degüella y clava 7 puñaladas

Víctima tenía 15 días de vivir en Tortuguero, Limón

A Keylor Antonio López Robleto le dieron muerte en Tortuguero y trasladaron su cuerpo en avioneta hasta Guápiles

Un joven de 18 años fue herido en al menos siete oportunidades con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuello. La víctima quedó sobre una cama dentro de una humilde vivienda, en la que estuvo compartiendo con un supuesto amigo.

El suceso se reportó en horas de la mañana de este lunes en Tortuguero, Pococí, provincia de Limón.

Al ahora fallecido lo identificaron como Keylor Antonio López Robleto, quien era originario de Ciudad Quesada, en San Carlos.

Informaciones preliminares indican que un tío del occiso llegó temprano a buscarlo para llevárselo a trabajar con él, como lo hizo durante las últimas dos semanas.

Sin embargo el joven no salía, por lo que el hombre caminó hasta una ventana de madera, la empujó y logró observar a López tirado boca abajo en una cama pequeña, sin sábanas y llena de sangre.

La trágica escena generó un gran trastorno en el tío, quien de inmediato dio aviso a las autoridades locales para que llegaran a encargarse de la escena.

Oficiales de la Fuerza Pública fueron los primeros en llegar, procedieron rápidamente a pedir apoyo a los compañeros de la Cruz Roja para eventualmente atender al herido.

Se comunicó sobre el asesinato en ese momento a la oficina del Organismo de Investigación Judicial de Pococí para que preparara equipos, a fin de brindar la atención respectiva.

Las siguientes dos horas se realizaron despliegues policiales de todo tipo en Tortuguero para localizar a la persona que fue vista por última vez en compañía de López Robleto antes de aparecer sin vida.

Sin embargo, pese a las descripciones hechas por los propios lugareños, aún no se da con ninguna persona que figure como sospechosa del crimen.

La víctima llegó al Caribe para trabajar junto a su tío, tenía dos semanas de estar alquilando la pequeña casa de madera donde justamente lo hallaron muerto.

Autoridades judiciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron vía aérea hasta Guápiles, desde donde se envió a la morgue judicial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA