Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No viene a sustituir a Colindres

Afirma Vladimir Quesada

Vladimir alabó el estilo de juego del Cartaginés porque considera que sale jugando y no abusa del pelotazo. (Foto: Herbert Arley)

Vladimir Quesada respaldó el fichaje de Jairo Arrieta, pero aclaró que no viene para jugar en la posición que ocupaba Daniel Colindres, sino más bien como delantero centro. “Con la llegada de Jairo estamos más que contentos, más recientemente Jairo se ha movido más por el medio en la punta de ataque, pero eso no quiere decir que no tenga las características para jugar por los extremos, él vino a llenar el cupo de un delantero que necesitábamos, no vino a sustituir a Colindres”, explicó el técnico de la S.

La idea del cuerpo técnico es utilizar a otros jugadores como extremos izquierdos y a Jairo más en punta de ataque. “Jairo se mueve más por el centro, pero tenemos jugadores como Chirino, Villegas, Julen, Stwart, Ricardo, Venegas, Bolaños, Leal, que fácilmente pueden jugar por la banda, tenemos mucha tranquilidad, ellos pueden suplir sin ningún problema la ausencia de Daniel Colindres”, expresó el D.T.

El entrenador confirmó que Arrieta no está disponible para jugar el domingo porque no tiene los papeles en regla, pero sí espera contar de nuevo con Mariano Torres y Johan Venegas, ausentes del último encuentro por molestias musculares.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA