Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fusila vecino de balazo en cabeza

Anoche en Curridabat

El abuelo murió anoche frente a su casa tras recibir un plomazo en la cabeza

Una discusión entre vecinos acabó trágicamente luego de que un sujeto asesinara anoche a un conocido frente a su casa en barrio Chapultepec de Curridabat, San José.

Según un lugareño, un adulto mayor de aproximadamente 70 años, identificado como Rodrigo Arce, estaba discutiendo con un hombre con quien inclusive intercambió algunos golpes y se dijeron unos madrazos.

Segundos después del acalorado enfrentamiento, el más joven de los dos sacó un arma de fuego y disparó a su contrincante de riña para dejarlo liquidado en la vía pública.

Fue en la acera, con balazo en la cabeza y frente a la mirada atónita de otros parientes como finalizaron los días del abuelo, quien en apariencia trabajaba como guarda en unos condominios frente al lugar donde ocurrió el fatídico suceso. 

Las autoridades confirmaron el hecho e informaron que se detuvo a un sujeto como sospechoso del crimen y le decomisaron una pistola. En apariencia la discusión surgió porque el ahora fallecido estaba cambiando un llavín y el ruido molestó a su vecino.

“Al abordaje encontramos un masculino sobre vía pública con un impacto de arma de fuego en la cabeza, lo declaramos fallecido en la escena y dejamos la escena en manos de Fuerza Pública. 

La víctima tenía 70 años, el suceso ocurre en apariencia frente a la casa de la víctima”, dijo Leandro Murillo, paramédico que atendió el suceso.

Tan solo dos horas antes, un sujeto también fue asesinado en Río Azul de La Unión y minutos después otro murió abatido a tiros en Barrio México, por lo que la noche dejó tres homicidios.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA