Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Que se venga Marc Anthony!

Boricua regresa al Estadio Nacional esta noche

  • Marc Anthony en el 2016 se presentó para el Día de los Enamorados en el Nacional, y en el 2017 su show más pequeño fue en La Guácima ante 14.000 personas

  • En esta ocasión el montaje es a medio estadio

  • Los hijos de Ricardo Montaner abren el show

Marco Antonio Muñiz, conocido por su nombre artístico Marc Anthony, regresa una vez más a Costa Rica para dar un gran show esta noche en el Estadio Nacional.

Es la octava ocasión que el boricua nos visita. Hay que recordar que el artista puso a Costa Rica en el mapa durante junio de 2011, desde esa fecha sus presentaciones en Tiquicia son casi seguidas. 

Aunque la primera vez que pisó suelo nacional fue en 2004, cuando llegó al Estadio Ricardo Saprissa acompañado de su entonces pareja Jennifer López.

Desde hace 7 años los ticos lo reciben con los brazos abiertos en los diferentes formatos que ha venido (dúo con Chayanne, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra).

En una de esas oportunidades no cantó, solo permaneció en la zona de Limón grabando un reality show que buscaba talentos en Latinoamérica: ¡Q’ Viva! The Chosen.

 

TODAVÍA HAY ENTRADAS

 

Juan Carlos Campos, propietario de la firma One, que organiza el show en el país, expresó que aún hay boletos para todas las localidades, incluso por la alta demanda piensan ampliar los espacios para la zona de baile. 

Sobre por qué la gente debe ver a Marc Anthony, expresó que es un artista de altísima calidad, de los que casi ya no existen activos en el mundo de la música.

“Este es un artista que canta, baila, no hace cambios de ropa, por tanto no para. Dirige su orquesta, compone y tiene una energía única en el escenario. Canta todo el concierto y lo mantiene en un punto muy alto, no hay bajos, todo es alto, eso genera un nivel de adrenalina único en el público.

Tiene éxitos para 3 conciertos seguidos. Artistas así ya no hay, don Vicente ya no canta, Joan Sebastián y Juan Gabriel ya se fueron, quedan muy pocos artistas de este nivel. Marc es más que un artista, es un fenómeno y quienes no entienden por qué viene, es porque no lo han visto en vivo”, adujo. 

Sobre si lo acompañará la novia la italiana Raffaella Modugno, manifestó que eso no lo sabe todavía. 

Anthony habría arribado anoche en avión privado.

 

Para ver a Marc

 

VIP   ¢60.000 

Momentos Bac Credomatic   ¢75.000 

Balcón   ¢44.000 

Gramilla para bailar   ¢12.500 

 

Nota: www.eticketcr.com

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA