Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Patronales en honor a San Roque

Tapezco los espera este fin de semana

La comunidad de Tapezco, en el cantón de Zarcero, tiene todo preparado para celebrar las fiestas en honor a san Roque. Este fin de semana empezarán con la venta de deliciosas comidas típicas.

Carlos Alberto Paniagua, miembro de la comisión de finanzas, comentó: “Este año todo lo que se recaude económicamente con las fiestas será para pavimentar el parqueo de la iglesia y cambiar el zinc de la iglesia. Los dos proyectos cuestan aproximadamente ¢9 millones, por eso invitamos a la comunidad a venir, compartir y colaborar”.

A partir del miércoles 15 de agosto celebrarán a lo grande con un amplio menú de actividades. A las 5 a.m. las bombetas anuncian el Día de la Madre, a las 10:30 a.m. será la misa en honor a las mamás, a las 12 md. la bendición de vehículos y a las 6 p.m. la serenata a san Roque.

Para terminar la celebración del día, a las 8 p.m. será el grandioso baile con Los Navegantes y Los Viejillos.

El jueves 16 a las 5 a.m. la diana y las bombetas anuncian el Día de San Roque, a las 10 a.m. será la procesión con la imagen del santo que saldrá del estadio de la comunidad y a las 4 p.m. tendrá lugar el concurso de pica de leña.

El viernes se llevará a cabo el concurso del churro más largo a las 6 p.m. y el sábado 18 de agosto a partir de las 2 p.m. el fabuloso bingo. Para cerrar la fiesta, el domingo 19 de agosto a las 12 md. será la gran subasta ganadera y a las 7 p.m. el Baile de la Polilla.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Mauricio Arce / Corresponsal

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA