Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Eddy Herrera, Cañaveral y La Sonora Santanera en Liberia

Cancelan show en La Guácima

  • Eddy Herrera

  • La Sonora Santanera

  • Cañaveral

A quienes esperaban bailar al calor de Cañaveral, Eddy Herrera y La Sonora Santanera este 19 de agosto en La Guácima, Arceyut Producciones les informa que lamentablemente ese show se canceló y solo se llevará a cabo el día 17 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Ganaderos de Liberia.

Aunque inicialmente se tenían previstos dos conciertos en Costa Rica con Cañaveral, Eddy Herrera y La Sonora Santanera, la empresa Arceyut Producciones comunica que la segunda fecha del 19 de agosto en La Guácima lamentablemente se debe cancelar por problemas de tiempo en aspectos técnicos para la segunda fecha.

Sin embargo se mantiene completamente confirmada la fecha del viernes 17 de agosto en la Cámara de Ganaderos de Liberia. Las entradas para asistir a esta gran fiesta se pueden comprar ingresando a www.publitickets.com, en Servimás del Walmart en Liberia, Agro Veterinaria Chorotega en Nicoya, Ferretería Técnica en Cañas o llamando al call center 2289-0909.

Para quienes hayan comprado entradas, las opciones son las siguientes: aquellas personas que lo deseen pueden usar sus entradas de La Guácima en Liberia y serán válidas. También se pueden usar en el siguiente concierto que la productora organice en La Guácima con Los Ángeles Azules, evento que a partir de este viernes 3 de agosto al mediodía estará a la venta al público.

Para esta opción los interesados solo deben mantener su entrada (para La Guácima del 19 de agosto) en buen estado, sin daños ni alteraciones, y esa misma les será válida para la fecha del 2 de diciembre de 2018 con Los Ángeles Azules, también en La Guácima.

A aquellos que no estén interesados en asistir a ninguno de los eventos mencionados se les informa que el proceso de devolución del dinero será el siguiente: quienes hicieron la compra mediante tarjeta de crédito deberán enviar un correo electrónico con el nombre y número de orden a [email protected].

Quienes compraron sus entradas en efectivo pueden acercarse a las oficinas de Boletería.cr ubicadas en Grupo Nación, en Llorente de Tibás, los días 13 y 14 de agosto de 9 a.m. a 12 md. y de 1 a 5 p.m., periodo en que se les devolverá el dinero con solo presentar la cédula de identidad y entregar las entradas físicas compradas en buen estado y sin alteraciones.

"Sabemos que esta situación puede causar alguna molestia, por lo tanto queremos ofrecer las disculpas del caso y de alguna manera compensarle a nuestro público, que al final de cuentas es por quienes trabajamos trayendo artistas de primera calidad.

Nos encantaría verlos a todos en una ciudad tan hermosa como es Liberia y celebrar juntos con el mejor regalo para todas las madres en su día”. afirmó el empresario Ernesto Arceyut.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA