Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moya desea celebrar goles manudos

Delantero espera iniciar torneo como titular

Jonathan Moya (28) podría debutar oficialmente con los manudos el próximo domingo ante Grecia. (Foto: Francisco Herrera)

Jonathan Moya es uno de los jugadores que más atraerá los focos de atención en el torneo nacional que se inicia hoy. El atacante llegó a las filas rojinegras como uno de los principales refuerzos para este certamen, después de ganar el título nacional con el Deportivo Saprissa.

Se incorporó al cuadro rojinegro al inicio de pretemporada, realizó los trabajos físicos y sufrió una lesión que le hizo parar, sin embargo, está de vuelta, y así lo confirmó en los últimos fogueos de carácter internacional, donde marcó un tanto ante Motagua.

El atacante no escondió que esa anotación le genera confianza, pero ahora busca celebrar de manera oficial, sabe que lo contrataron para eso y no quiere defraudar a la afición. “Ese gol me da confianza, también les transmite a los compañeros que yo vengo a aportar, que vengo comprometido. Ahí vamos, esperando en Dios que el inicio de torneo sea bueno para todos”, mencionó.

Para Moya, la titularidad nunca ha sido fácil de ganar. En Saprissa, muchas veces vio los partidos desde la banca o las gradas, pero las lesiones de algunos futbolistas terminaron abriéndole un cupo y se convirtió en figura fundamental del cetro morado.

Ahora, en la Liga, las cosas no serán distintas. En su departamento hay jugadores consolidados que han respondido a la altura, como el caso de Jonathan McDonald y Roger Rojas, junto con el panameño Abdiel Arroyo, que también lucha por un campo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA