Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen 3 por balacera, agresión y robo

Fuerza Pública los agarró en Pococí

Los arrestos se llevaron a cabo en Guápiles durante varios operativos

Las autoridades nacionales llevaron a cabo la detención de tres sujetos la mañana de ayer, de los cuales dos eran requeridos por la justicia debido a que tienen deudas pendientes con la sociedad por distintos delitos.

Las tres capturas se realizaron en el Guápiles de Pococí, en la provincia de Limón, durante una serie de recorridos que los oficiales de la Fuerza Pública realizaban en dicho sector.

El primero de los aprehendidos responde al apellido Rodríguez y se le acusa de detonar un arma de fuego en cuatro ocasiones en media vía pública sin ningún motivo aparente.

Lo peor de todo es que varias personas se encontraban alrededor, lo que puso en peligro la vida de inocentes, de modo que los oficiales se apersonaron y procedieron con su captura.

 

DOS CAYERON POR
ROBO Y AGRESIÓN

 

Conforme el día continuaba, los oficiales siguieron con los operativos, que dieron como resultado la captura de otros dos individuos requeridos por casos de robo y agresión física.

En Cascadas de Guápiles, se detuvo a un sujeto de apellido Solano pues, al indagarse su identidad en el Sistema de Archivo Policial, reportaba una orden de captura por el delito de lesiones leves.

A pesar de que se le acusaba de ese cargo, parece que el hombre nunca se presentó a alguna de las audiencias necesarias, lo que detonó la alarma para que acudiera a los tribunales.

Más tarde ese día, se hizo el arresto de un masculino de apellido Calvo, el cual también presentaba orden de captura por el delito de robo simple, desde hace ya algún tiempo.

Todos fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que se determine su situación legal y si deberán pasar algún tiempo tras las rejas o cumplir otro tipo de medida cautelar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA