Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dan permiso a Eduardo Li para renovar su licencia

Su pasaporte ya no está en manos del FBI

Eduardo Li recibirá sentencia el 24 de setiembre

Poco a poco, los beneficios que tiene el expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li Sánchez, van en aumento. Lo más reciente es que permitieron que su pasaporte deje de estar en manos del FBI para realizar el trámite de renovación de su licencia de conducir.

Esta noticia la confirmó a DIARIO EXTRA el abogado Roger Guevara, uno de los defensores del exjerarca del fútbol tico. “Yo esto lo veo como un procedimiento rutinario y hasta normal para una persona que está detenida y necesita renovar su licencia de manejo”, expresó Guevara, 

 

EL CHINO SIN RESTRICCIONES

 

El letrado aseguró que “Eduardo no tiene ninguna restricción más que mantener un domicilio fijo. Tiene la autorización de movilizarse en Miami”.

Aunque el tema de la renovación de la licencia pueda parecer un asunto pequeño y sin trascendencia, Guevara reconoce que constituye una muestra más de que su representado está cumpliendo con lo que la ley le determina. “Él ha ido cumpliendo con todas las disposiciones y respetando lo acordado por las autoridades. Lo que puedo decir es que todo esto suma, pero, para él, en el tema humano, no quiero decir que sea en el tema legal”. 

 

24 DE SETIEMBRE:  FECHA DE SENTENCIA

 

La audiencia de sentencia se mantiene para el 24 de setiembre del presente año, ratificó el defensor. Repasa que, antes de ese momento, no deben cumplir ningún trámite y únicamente piensan en prepararse de la mejor manera para hacerle frente al caso.

 

UNA SEGUIDILLA DE BENEFICIOS

 

Una de las primeras ventajas de las que gozó uno de los acusados por el caso conocido como “FIFA Gate” fue que, en octubre de 2016, se le permitió estar fuera de su casa de 8 a.m. a 10 p.m. Luego, en abril de 2017, se le quitó el grillete electrónico que portaba.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA