Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Disfrute de productos artesanales y gourmet este fin de semana

En Curridabat

La feria se llevará a cabo de 11 a.m. a 7 p.m

Este fin de semana podrá adquirir productos de primera calidad de 25 expositores diferentes en una feria muy particular. En el centro comercial Cronos Plaza, en Pinares de Curridabat, se instalará el Mercadito Arte y Sabor de Km0 este sábado y domingo para exhibir sus productos y encantar a los asistentes. “El oeste de San José se ha caracterizado por contar en muchas ocasiones con importantes ferias artesanales en diversos espacios, pero el este se encontraba rezagado con organizaciones así, por eso en Cronos Plaza quisimos traer un mercado a nuestra zona, para que nos vengan a visitar todos los que deseen disfrutar la gran variedad de productos que ofrece el Mercadito Arte y Sabor de Km0”, indicó Tatiana Arguedas, administradora del centro comercial. Desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. se llevará a cabo la feria cuyo objetivo es dar a conocer una importante cantidad de productos, como piezas de arte y diseño, joyería y bisutería, así como artículos de cuidado personal, panes artesanales, alimentos gourmet y saludables, entre otros.

Si usted tiene mascotas también podrán llevarla porque es un evento “pet friendly”.

“Durante los últimos años las dietas a base de alimentos gourmet y artesanales, que son productos sin preservantes y mucho más saludables, han ido ganando adeptos entre los consumidores.

Estamos ante una nueva era de preocupación del consumidor acerca de su alimentación y la forma de llevar una dieta sana. Este concepto es el que por primera vez estaremos llevando a Cronos Plaza”, indicó Ileana Rojas, directora ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km0. Si es amante de la buena comida o de las artesanías, esta es una excelente oportunidad para conocer más productos en un nuevo lugar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA