Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Presidente confía en amor de ticos para reforma fiscal

Foto: Jesús Ramírez / DIARIO EXTRA

Carlos Alvarado, presidente de la República abogó a los costarricenses que aman al país, para que entiendan la urgencia de la reforma fiscal.

Sus declaraciones se dan luego de que este miércoles en la Asamblea Legislativa, diputados de Liberación Nacional, Restauración Nacional y Frente Amplio se trajeran abajo el texto sustitutivo del proyecto de ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

Fue por esa razón que Alvarado apeló no solo a los diputados, sino a la población en general para que apoyen al Gobierno en la búsqueda de nuevos impuestos.

“Yo soy claro, yo creo en este país, se necesita mantener su estabilidad macroeconómica, estamos buscando las maneras de que ese proyecto avance, yo confío en que la gente actuara con amor a este país”, aseguró Alvarado.

Dijo que sin la reforma no se podrá hacer frente a los programas sociales ni a la construcción de nueva infraestructura, como la que pronto será realidad en la ampliación del puente Virilla-Lindora.

Precisamente esta mañana, Alvarado inspeccionó dicho tramo junto al ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata.

En el recorrido, Alvarado aseguró que el tramo será inaugurado en agosto, y ayudará a descongestionar zonas como Escazú, Santa Ana, Belén y San Rafael de Alajuela.

Dicho proyecto de la Administración Solís Rivera tiene como objetivo ampliar el puente a cuatro carriles y tiene un costo de $8,5 millones.

La obra está a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), entidad operacional de la Organización de las Naciones Unidas.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Julio, 2018

HORA: 09:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA