Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Busca mejor vida y le recetan bala en cabeza

Muere tras agonizar 26 días, Alajuelita

Juan Ramírez Fallas recibió un disparo en la cabeza y falleció la tarde de este martes

Después de casi un mes de batallar contra la muerte, Juan Ramírez Fallas, de 31 años y oriundo de Puntarenas, falleció en el Hospital San Juan de Dios a causa de una herida de bala que recibió en la cabeza.

El ataque se registró el 21 de junio en la Urbanización Las Bellotas, en Alajuelita. Trascendió que el hombre se trasladó a ese sector hace unos meses en busca de una vida mejor.

El día de los hechos al parecer salió a realizar una diligencia a la pulpería a las 10 p.m. y fue interceptado por un vehículo, desde el que le dispararon.

Fuentes cercanas de DIARIO EXTRA informaron que en la escena quedaron varios casquillos de arma de fuego, los cuales custodió la Fuerza Pública, a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que iniciaran las pesquisas.

En un inicio se manejó la versión de que Ramírez se encontraba dentro de un vehículo, sin embargo, de acuerdo con el cruzrojista que lo atendió, lo abordaron en la vía pública.

Las razones por las que se produjo el ataque no trascendieron, pero cuando la Cruz Roja llegó a atenderlo se reportó que la escena estaba muy tensa y de inmediato los paramédicos debieron dejar el vehículo.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue judicial para realizarle la autopsia y sumarla al proceso investigativo, que determinará los hechos que motivaron el ataque esa noche.

El caso lo llevaba la Sección de Delitos contra la Vida como tentativa de homicidio y lo pasaron a la de Homicidios, que se encargará de la investigación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Miércoles 18 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA