Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acosta no se baja de Catar 2022

Llegaría con 38 años al mundial

Johnny Acosta espera que ante Suiza no sea su último partido con los colores patrios. (Foto: EFE)

A sus 34 años y sin terminar su participación en Rusia 2018, Johnny Acosta, defensor central, asegura que desea continuar en la Selección Nacional para ayudar a sus compañeros y volver a poner el nombre de Costa Rica en un mundial.

“Esto es de rendimiento, si mi rendimiento anda bien y el técnico que esté ocupa de mí, yo siempre voy a estar dispuesto. Aparte del amor por la camiseta vengo para representar a mi familia y a todo un país”, dijo cuando le preguntaron si aceptaría un llamado al siguiente proceso mundialista.

El zaguero comentó que su paso por el fútbol colombiano lo hizo madurar y crecer en lo futbolístico y lo emocional, por lo tanto quiere mantenerse como legionario para continuar con ese ritmo y estar disponible para la Tricolor.

Sobre su rendimiento en la Copa del Mundo solo dijo que los esfuerzos se deben analizar y evaluar como colectivos y no a nivel individual, ya que, aunque ande bien o mal, el grupo es el que al final debe ser el protagonista.

“Aquí si nos va bien, nos va bien a todos, y si nos va mal, nos va mal a todos. Somos un equipo y todos debemos afrontar las críticas porque no se dieron los resultados que la afición y nosotros queríamos”, manifestó.

Sobre el último partido mundialista ante Suiza, Acosta afirma que es una obligación sacar la victoria, no solo porque siente que le deben una alegría a la afición, sino porque deben mantener el nombre de Costa Rica a la altura.

“Estamos bastante tristes por la eliminación, pero este último encuentro tenemos que enfrentarlo con muchas ganas. Tenemos que morir con las botas bien puestas y obtener un resultado digno”, concluyó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA