Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo contra River en Disney

Amistoso de pretemporada

El partido ante River Plate se jugaría en un pequeño estadio que pertenece a Disney World en Orlando, Florida

La dirigencia del Saprissa negocia un partido amistoso contra el club River Plate de Argentina como parte de su pretemporada para el Torneo Apertura 2018. La noticia surgió en suelo argentino, donde dan por hecho el duelo ante los morados. 

El sitio web La Página Millonaria, que se especializa en informaciones del equipo riverplatense, informó que el encuentro se jugará en Orlando, Florida, Estados Unidos, a inicios del mes de julio. El partido se jugaría en la cancha principal del ESPN Wide World of Sports, que pertenece al complejo Turístico Walt Disney World Resort. En ese lugar lleva a cabo su pretemporada el equipo argentino desde hace varios años. 

DIARIO EXTRA consultó a la dirigencia del Monstruo sobre el tema, pero indicaron que de momento no hay nada firmado y solo se referirán al asunto cuando sea algo oficial. 

La posibilidad de medirse a River Plate parece real, tomando en cuenta que los morados harán parte de su pretemporada en suelo estadounidense, donde ya tienen dos fogueos programados; el 3 de julio, contra el Columbus Crew, en el MAPFRE Stadium y el 11 de julio contra el Minnesota United, en el TCF Bank Stadium, de Minneápolis.

River Plate es uno de los clubes más importantes de Argentina y uno de los más prestigiosos del continente. Es dirigido por el ex futbolista argentino Marcelo Gallardo y viene de ocupar el octavo lugar en la última Superliga, que ganó su máximo rival, Boca Juniors.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA