Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos con la frente en alto”

Marco Ureña, delantero de la Sele:

La Tricolor se entrenó este lunes en San Petersburgo, donde se medirá el viernes a la selección brasileña. (Foto: AFP)

A pesar de que la afición no está nada contenta con el desempeño de la Selección Nacional en el primer juego de la Copa del Mundo ante Serbia, los jugadores manejan otra versión, ellos aseguran que se pueden sentir satisfechos por el trabajo realizado.

El sentir de los ticos es que al equipo le falta alma, coraje, ideas, las críticas son parejas, tanto para los futbolistas como para el cuerpo técnico, al estratega Óscar Ramírez le achacan un alto grado de responsabilidad, pues consideran que no está a la altura de la gran cita.

No obstante, cuando se habla con los jugadores parece que todo anda viento en popa, ellos insisten en que las cosas marchan bien. El delantero Marco Ureña se ha convertido en uno de los fieles defensores de la escuadra patria, indicó que hay formas de perder, asegura que ante Serbia lo hicieron de una manera digna, por eso “estamos con la frente en alto”.

“Por parte de nosotros creo que hicimos un gran partido, se vio a todos peleando, se luchó hasta el final, tácticamente muy ordenados, la verdad que no pasamos apuros en defensa como en partidos anteriores, así que me siento contento con el esfuerzo de todos”, apuntó.

Admite que la situación es complicada, ya que el viernes se enfrentan a Brasil que es favorito a ganar la Copa, pero insiste en que deben ser positivos y escudarse en el rendimiento mostrado ante los serbios.

“El panorama es difícil, queríamos ganar el primer partido, ahora tenemos que ir con cero puntos a enfrentar un rival tan complicado como lo es Brasil. Pero estoy muy contento por ver el esfuerzo y la concentración de todos, ver la parte ofensiva con más seguridad y un Keylor (Navas) que siempre sale avante en los momentos de apremio, me quedo con esa confianza”, destacó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA