Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choques en ruta 27 dejan 3 graves

Frente a Forum, Santa Ana

  • En las inmediaciones de Fórum, en Santa Ana, hombre chocó contra un poste de luz

  • Una colisión se produjo en el kilómetro 47 de la ruta 27, cerca de la entrada a Orotina

A tres personas las trasladaron a diferentes centros médicos en condición crítica luego de sufrir violentos accidentes en la siempre peligrosa ruta 27. Dos de las víctimas conducían vehículos y perdieron el control debido a excesos de velocidad.

El primero de los percances ocurrió en los alrededores de Fórum, en Santa Ana, cuando al conductor de un vehículo liviano lo llevaron delicado al Hospital San Juan de Dios, luego de colisionar contra un poste del tendido eléctrico.

De forma extraoficial lo identificaron con el apellido Rojas, en apariencia perdió el control de su carro producto del exceso de velocidad y por más que intentó controlar el volante no lo consiguió, dirigiéndose fuera de la calle y a la postre colisionando con la estructura de cemento.

El hombre viajaba solo y sufrió lesiones graves debido a que no usaba el cinturón de seguridad.

Unidades de la Cruz Roja de Santa Ana se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde procedieron a liberar al conductor y estabilizarlo para su posterior traslado al centro médico.

Las principales lesiones las sufrió en el cuello y la cabeza, con la cual rompió el parabrisas de su automóvil. Un grupo de testigos informó que por poco se vuelca.

Los paramédicos tardaron varios minutos en el protocolo de rescate. Finalmente, miembros de la Policía de Tránsito llegaron para regular el paso porque el choque provocó una gran congestión vial en ese sector capitalino.

Los tráficos solicitaron la prueba de alcohol correspondiente en el centro médico para descartar que el sujeto al momento del percance condujera bajo los efectos del licor.

 

BRUTAL CHOQUE EN ATENAS

 

Unos minutos después, en el kilómetro 47 de la ruta 27, en las cercanías de la entrada a Orotina, dos vehículos colisionaron de forma violenta debido a que uno invadió el carril del otro.

Las autoridades de Tránsito informaron que el suceso dejó como resultado dos personas en condición delicada y las trasladaron al Hospital San Rafael de Alajuela para la atención correspondiente.

En el informe indicaron nuevamente que el exceso de velocidad y un falso adelantamiento causaron la colisión.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Lunes 18 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA