Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráfico suspendido asegura que fiscal la tiene contra él

Apeló suspensión, Guanacaste

  • La alcoholemia de la mujer arrojó 0,81 mg/L de alcohol en la sangre

  • Contreras conversó con el DIARIO EXTRA sobre la apelación a la suspensión

El jefe de tránsito de Santa Cruz, Guanacaste, Keylor Gutiérrez Oviedo, y su compañero José Contreras Calvo, habrían cobrado dinero a una extranjera por conducir en aparente estado de ebriedad, el viernes anterior.

Por ello los fiscales a cargo del caso solicitaron al Juzgado Penal medidas preventivas, como la suspensión de sus cargos, pero fue Contreras quien llevó la peor parte.

“La Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción, en su sede de Santa Cruz, informó que el pasado viernes solicitó al Juzgado Penal de la zona que el jefe regional de la Policía de Tránsito, Gutiérrez Oviedo, y un oficial, Contreras Calvo, fueran suspendidos de sus puestos”. 

El Juzgado interpuso medida cautelar únicamente contra Contreras, de ahí que la Fiscalía apeló la resolución dictada al considerar que la medida solicitada es la requerida para el correcto desarrollo de la investigación.    

Precisamente Contreras conversó con el Periódico de más Venta en Costa Rica. “Estamos apelando, la suspensión es algo injusto, es un asunto de trabajo, yo hice el cumplimiento y luego vamos a ver contra quien tomaremos el debido proceso, porque esta señora se va del país, no la puedo acusar, no son residentes, hablaron lo que hablaron y quedamos nosotros mal, porque esta lucha sí la vamos a hacer”, dijo Contreras.

 “Esto es una injusticia, siento que es algo personal de este fiscal contra mi persona”, concluyó.

Para Contreras si él va a la cárcel hay toda una familia detrás que depende de él y no sería justo que se le haga tal daño.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA