Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Víctima de balacera jugó con Brujas F.C.

Era oriundo de Alajuelita

Darwin José Navarro Chacón, alias “Gato”, falleció de varios tiros en San Ramón la madrugada del jueves

La vida de un joven de 28 años de edad llamado Darwin José Navarro Chacón se apagó la madrugada del jueves luego de convertirse en una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido en un bar de San Ramón de Alajuela.

“Gato” era oriundo de Alajuelita y, según fuentes cercanas, se dedicaba a vender ropa y tenis mediante una tienda que tenía, llamada Gato Store, la cual operaba por Facebook.

En su red social, varios de sus amigos recordaron al joven como un amante del fútbol que incluso se dice habría estado en las divisiones menores del ya desaparecido equipo Brujas FC de Escazú.

Un excompañero suyo en el Colegio Técnico Don Bosco, llamado Carlos Picado Acevedo, lo recordó como una persona que le ayudó en momentos difíciles durante la adolescencia.

“Solo te quiero recordar así, mi amigo, gracias, cuando era el niño inseguro del Técnico tú me diste la mano. Dios te tenga en tu gloria Darwin Gato Navarro esto no es un hasta nunca es un adiós, espérame en el Cielo mi amigo”, escribió.

Mientras tanto, otra joven identificada como Priscila Gamboa aseguraba que no podía aceptar la partida de “Gato”, ni menos la manera tan violenta en que se produjo su deceso.

“Cómo reaccionar al darme cuenta que te fuiste, que hoy partiste al Cielo. Pienso que te faltaron muchos momentos por vivir y simplemente hoy ya no estás, gordo, qué noticia más dura”, sostuvo.

 

TENÍA EXPEDIENTE EN EL OIJ

 

Aunque en sus redes sociales el joven no aparecía con armas de fuego o cosas por el estilo, como otra de las víctimas, sus antecedentes judiciales sí revelaron una etapa un tanto oscura en su vida.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Navarro contaba con expediente por portación ilegal de arma, robo agravado y obstrucción de vía pública, entre otros.

Se cree que el joven era miembro de una agrupación que operaba en San Ramón y tenía una fuerte amistad con un sujeto buscado por las autoridades, identificado como Carlos Luis Umaña.

Las autoridades tratan de esclarecer los motivos del tiroteo que cobró la vida de otras dos personas y que se cree estaría ligada a un posible ajuste de cuentas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Redes sociales

EMAIL:

Sábado 26 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA