Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moto destapa cabeza a abuelo distraído

En la entrada a Cieneguita, Limón

El motociclista ingresó al Hospital Calderón Guardia con serias lesiones.

Dos víctimas graves de 65 y 30 años es el saldo de un violento accidente entre un motociclista y un peatón, que se registró en el puente a la entrada de Cieneguita, Limón.

Según testigos, la moto viajaba a alta velocidad, se topó al adulto mayor que caminaba distraído y no se percató de la presencia de ese vehículo.

El impacto fue fulminante e inevitable. Ambos hombres sufrieron graves heridas, las más importantes en la cabeza, donde presentaban exposición de hueso y abundante sangrado que motivó la atención de los equipos de emergencia de la Cruz Roja.

“Se atendió un accidente que se reportó en la entrada a Cieneguita y al abordaje localizamos dos heridos, fueron catalogados como delicados, por lo que de inmediato fueron estabilizados para luego trasladarlos al Hospital Tony Facio y de ese centro médico fueron remitidos hasta San José, al Hospital Calderón Guardia”, manifestó el socorrista Olman Ávila.

Tres horas después de salir del Tony Facio en Limón, los heridos llegaron estables pero delicados al Calderón Guardia, donde los atendieron de inmediato, pero el pronóstico es reservado debido a las serias heridas.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA