Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le vuelan cabeza a hijo de “Satán”

Cerca de cementerio, Paso Canoas

El decapitado, a quien preliminarmente identifican como Will, sería ciudadano panameño e hijo de “Satán”, sujeto que domina la frontera sur del país

Un sujeto de 30 años de edad, al parecer de nacionalidad panameña, y conocido al otro lado de la frontera como Will, sería la nueva víctima de esa nacionalidad que muere de forma violenta en territorio nacional, esta vez en el sector de Ciudadela El Triunfo Darizara de San Jorge, Paso Canoas, cerca de la frontera con Panamá.

Las autoridades de nuestro país no dieron muchos detalles de la localización de los restos de este hombre, lo que confirmaron es que estaba desnudo y la cabeza estaba a la par del tronco.

Al parecer trasladaron los restos en una bolsa negra hasta un sector cercano a la sede de la Universidad Nacional, a 100 metros del cementerio de la localidad, lo que produjo múltiples comentarios entre los vecinos.

 

PEATÓN 

 

Los pocos datos que compartió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican que un peatón que pasaba por el lugar observó el cuerpo, semienvuelto en la bolsa, y de inmediato alertó a la Fuerza Pública, que llegaron a resguardar la escena a la espera de agente del OIJ de la Zona Sur.

Los restos del sujeto fueron abandonados a un costado de una calle de lastre en una zona desolada y se presume que los asesinos llegaron hasta ese punto desde Panamá, por medio de los diferentes puntos ciegos que permiten el paso de un país a otro.

 

PANAMEÑO

 

Fuentes cercanas a DIARIO EXTRA en la Policía de Fronteras panameña indican que el fallecido se trataría de un ciudadano de ese país conocido como Will, y a cuyo padre llaman “Satán”.

Según el registro policial, es señalado por liderar una organización delictiva que mantiene dominio en diferentes puntos de ambas fronteras.Dicho detalle podría ser clave para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato, aunque se maneja la versión de que este crimen se ejecutó en suelo panameño y, por causas desconocidas, dejaron los restos donde fueron hallados.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA