Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tome una fotografía y muestre “Lo chiva de mi provincia”

Capture con su cámara los lugares más hermosos. Foto: Archivo

“Lo chiva de mi provincia” es el nombre de la campaña fotográfica que persigue el objetivo de mostrar los lugares más hermosos del país, así como los rostros de los personajes reconocidos.

Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica, explicó que los interesados en participar deben capturar una imagen con los teléfonos P20, P20 Pro o P20 lite y compartirla en el www.mihuaweip20.com.

Asimismo, indicó que con las fotos ganadoras se efectuarán siete anuncios con la producción de Miguel Gómez, cineasta nacional, director de películas como “Italia 90: la película” y “Maikol Yordan de Viaje Perdido”. Será uno por provincia con una duración de 30 o 15 segundos.

“Nadie mejor que los habitantes de cada provincia para contarle a todo el país cuál es ese lugar o situación que la hace única. Por esto invitamos a todos los costarricenses para que sean parte de la campaña y compartan fotografías que capturen esa esencia de su pueblo.

La idea es que a través de ellas incitemos a que más gente haga turismo local. Participar es muy sencillo, solo deben ingresar al sitio, completar el formulario y subir su gráfica. Elegiremos una muestra”, contó.

Los interesados participarán en la rifa de celulares de alto costo, el periodo de la campaña se cerrará el próximo 31 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Miércoles 23 Mayo, 2018

HORA: 05:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA