Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran hombre sin vida dentro de carro en Bagaces

Imagen con fines ilustrativos.

Hace pocos minutos se reportó el tercer hallazgo de un cadáver esta vez en una carretera en Guayabo de Bagaces, Guanacaste.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de un hombre que recibió múltiples impactos de bala mientras estaba en carro estacionado a un lado de la vía.

Otros conductores que pasaban por el sitio observaron al masculino lleno de sangre y de inmediato alertaron al servicio de emergencias.

En la Central de Comunicaciones de Cruz Roja informaron que al sitio se despachó una unidad, sin embargo, a la llegada de los paramédicos el paciente ya no tenía signos vitales.

“Es un hombre que tiene impactos de bala, a nuestra llegada ya estaba sin signos vitales, desconocemos la edad y las causas”, detallaron.

A la escena también se trasladaron los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizarán el levantamiento del cuerpo.

En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública explicaron que al parecer, se trata de un suicidio, información que está siendo investigada por las autoridades.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Mayo, 2018

HORA: 12:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA