Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean casa y se atrincheran

En Horquetas de Sarapiquí

La casa de habitación de unos de los sospechosos fue allanada por el OIJ

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, identificados con los apellidos Acuña González, Solorzano García y Martínez González, fueron detenidos por autoridades de la Fuerza Pública como sospechosos de protagonizar una balacera en la que supuestamente atentaron contra un vecino de Horquetas de Sarapiquí. La información se mantuvo confusa y aún está en investigación por parte de los entes policiales respectivos, lo único que se indicó es que los tres elementos, al parecer, pasaron disparándole a una casa ubicada en la urbanización Camino Real en Finca 11, Río Frío, en el distrito de Horquetas de Sarapiquí.

Por ahora se maneja la versión de un supuesto tumbonazo de drogas de parte de una mujer que en apariencia habita en dicha vivienda, por lo cual, las tres personas, como una forma de amedrentar, fueron a armar la balacera.

Por la pronta acción de la policía, se logró capturar a los responsables; uno se atrincheró dentro de una vivienda ajena, donde había un menor de edad.

La mujer y otro sujeto fueron detenidos por los oficiales en el centro de Finca 11, cerca de la casa de la femenina, de hecho, se está a la espera de la orden de un juez para allanar dicho inmueble para encontrar el arma y se sospecha que dentro podría haber droga.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA