Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan jardinero y papá lo persigna

Anoche en Limón

  • El joven fue asesinado en una alameda en Corales 2 de Limón

  • Christian Álvarez Hernández

Christian Álvarez Hernández, de 28 años de edad y conocido como “Bull”, fue asesinado anoche frente a la panadería Hunter, en una alameda del barrio Corales 2, en el cantón central de Limón.

El joven, quien recientemente trabajaba como jardinero, corría hacia su casa cuando lo atacó un sujeto, que al parecer le dio persecución por varios metros hasta alcanzarlo para acabar con su vida.

Según vecinos, Álvarez entró gritando a la alameda donde está su casa, como pidiendo ayuda y segundos después se escucharon varios plomazos, al salir lo vieron tirado en el suelo agonizando.

Según el reporte de la Cruz Roja, le pudieron observar solo un impacto en el pecho, pero no se descarta que fuera alcanzado por más balas, trascendió que serían por lo menos 5 de una pistola .40.

 

PAPÁ LE DA ÚLTIMA BENDICIÓN

 

Su padre, un hombre honrado, muy conocido en el barrio y de gran trayectoria de muchos años en Japdeva, se acercó hasta el cuerpo cuando ya los oficiales de Fuerza Pública lo habían tapado con una sábana blanca y lo custodiaban.

El señor pidió permiso para ingresar a la escena, caminó hasta el cadáver, levantó la sábana se puso la mano en la cara, seguidamente con su mano derecha lo persignó en señal de bendición y se alejó del sitio caminando lentamente hasta sentarse en un muro donde permaneció por horas observando el trabajo de los agentes.

Vecinos del barrio dijeron a DIARIO EXTRA, que el muchacho era muy tranquilo y no le conocían problemas o alguna situación extraña en que pudiera estar metido, inclusive el año pasado se graduó de bachillerato después de muchos años de estudio.

Sin embargo, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el sujeto había sido reseñado en 2015 por tenencia de drogas, le decomisaron 5 puchos de marihuana.

Además, tenía reporte de partes policiales por infracción a la ley de psicotrópicos en 2008 y 2014, capturas en las que le decomisaron droga.

A esa se suma una detención más por portación ilegal de armas, por lo que para la policía no era alguien nuevo.

Hernández deja a dos hijos menores de 2 y 5 años.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA