Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cineasta argentino visita Costa Rica y busca talento

Pablo Yotich filma película y serie de televisión

  • Desde Argentina, el creativo vino al país y de una visitó DIARIO EXTRA.

  • Autógrafo.

Uno de los cineastas y creativos televisivos más importantes de Argentina está en Costa Rica con la misión de llevar a cabo producciones argentino-costarricenses, tanto para el cine como para la televisión. 

Se trata de Pablo Yotich, quien aprovechó para visitar DIARIO EXTRA esta semana. El argentino comentó que su empresa que cuenta con socios en Costa Rica (Mario Glavinas, presidente de Full Managers), los cuales facilitarán sus planes.

Además, reveló que ya están rondando no solo en Argentina, sino en Italia y España, es para una película que ya lleva avanzada y una serie de televisión que está en proyecto, pero con la necesidad de incluir talento costarricense. 

“Ya llevamos 5 películas en Argentina, pero ahora estamos trabajando con en otra que se llama ‘Bastardos’” expresó. 

La misma está basada en un dictador de una región de su país, dentro de una época convulsa de la historia reciente de Buenos Aires, que somete al pueblo a la corrupción y a la tiranía. 

Explica que un grupo de hombres se levanta para combatirlo con el apoyo del pueblo. Apunta que el líder se viene a Costa Rica exiliado; por ello este fin de semana graba imágenes del país para incluir en el film. 

Su otro proyecto se llama “Fotovela de amor” que narra la historia de un delincuente argentino de poca monta que, por azares del destino, cae en un contenedor de un barco tras una persecución con la policía, la nave viaja hacia Costa Rica y, una vez en el país, el hombre hace miles de cosas para obtener dinero para retornar su tierra, no obstante, conoce a una tica que lo pone a volar y le cambia la vida.

“La idea es hacer 13 capítulos de esta serie de televisión, para eso ya nos estamos reuniéndonos con algunas empresas en Costa Rica en especial canales de TV”, explicó.

Detalló que para la serie de TV ya andan haciendo casting a presentadoras de TV en el país que sean bellas y que tengan talento para la actuación.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA