Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bomberos rescatan hombre que cayó a reservorio con químico

En Limón

Imagen con fines ilustrativos.

En este momento el Cuerpo de Bomberos trabaja en una emergencia en un reservorio ubicado en una pista de aterrizaje en Santa María de Río Jiménez en Guácimo, Limón.

Pablo Montoya, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, explicó que se trata de un hombre que realizaba labores de limpieza y por razones que aún se desconocen cayó al reservorio, una especie de recipiente que el cual contiene un químico.

Se trata de una sustancia llamada Ditané 60 y que es utilizada como un fungicida agrícola.

De acuerdo con Montoya, al hombre ya lo rescataron, sin embargo, el personal en la escena indica que como se desconoce los efectos del químico no han logrado tener contacto con el paciente.

“De momento, a pesar de que ya el paciente ha sido liberado, como se trata de un lugar donde se maneja un químico no se ha podido tocar al paciente, ni se ha logrado ingresar a la escena ya que se desconoce las propiedades del producto y lo que puede ocasionar”, detalló.

Agregó que en la escena trabajan dos unidades extintoras y se dirige un tanquero al sitio, además, de una unidad paramédica que se despachó desde la estación de Tibás.

Hasta el momento se desconoce identidad del paciente, quien luego de ser valorado lo trasladarán al centro médico local.

ALAJUELA

Un accidente de tránsito se reportó en el sector de Carrizal de Alajuela.

En la Central de Comunicaciones de Cruz Roja explicaron que en el sitio un hombre que se trasladaba en una motocicleta resultó gravemente herido luego de que por razones que aún se desconocen colisionara contra un carro.

Luego de estabilizar al paciente los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital San Rafael de Alajuela en condición delicada.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Abril, 2018

HORA: 01:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA