Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre detenido tras muerte de pareja en Heredia

Imagen con fines ilustrativos.

Los oficiales de Fuerza Pública detuvieron este viernes a un hombre luego de que su esposa falleciera tras un supuesto accidente dentro de su vivienda ubicada en San Francisco de San Isidro, Heredia.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, la tarde del jueves los paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer identificada con el apellido Fernández.

En apariencia, Fernández se estaba bañando cuando por razones que aún se desconocen se cayó y sufrió un golpe que la dejó grave.

Posteriormente la trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital San Vicente de Paúl donde horas después la declararon fallecida.

“En un principio el caso se manejó como una emergencia médica, incluso el compañero de ella la acompañó hasta el hospital. Sin embargo, dado que el sujeto tiene antecedentes por violencia doméstica se detuvo”, explicaron.

Ahora las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia los cuales determinarán la causa de la muerte de Fernández.

Según manifestaron en Seguridad Pública por ahora no se puede asegurar que se trate de un femicidio pues la investigación apenas está iniciando.

Agregaron que el hombre quedó a la orden de la Fiscalía.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Marzo, 2018

HORA: 03:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA