Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guarda se mata en cambio de turno

Grecia, Alajuela

Fuerza Pública custodió la escena hasta que llegó el OIJ

Un hombre identificado como Jonathan Ricardo Esperanza Rodríguez se quitó la vida en su lugar de trabajo con su arma de reglamento. 

El incidente se presentó específicamente en el Maxi Palí de Grecia, Alajuela, cerca de las 6:15 a.m., el fallecido se desempeñaba como guarda de seguridad del local comercial y aprovechó el cambio de turno para tomar su arma y dispararse.

Personal de la Cruz Roja y Fuerza Pública llegaron al sitio para verificar la situación y ratificaron el fallecimiento.

Minutos después, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tomó la escena con la intención de recolectar datos, al principio se rumoró que el arma del fallecido no se encontraba en la casetilla, pero lo descartaron ya que la divisaron a un lado del cuerpo.

El levantamiento de los restos se efectuó pasadas las 9 a.m. y lo trasladaron a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores en Heredia. 

Debido a la situación, el supermercado cerró sus puertas durante el día, el departamento administrativo lamentó la información y cooperó en las indagatorias por parte del OIJ.  

Testigos indicaron que el fallecido, minutos antes de trasladarse a su trabajo, dejó unas cartas a sus familiares pidiendo perdón por el fatal desenlace, evidencia que será vital para los investigadores judiciales en las indagaciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 23 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA