Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Presidente de Panamá inició visita oficial en Costa Rica

Juan Carlos Varela se reunirá este jueves con Luis Guillermo Solís.

Esta mañana el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, colocó una ofrenda floral en el Monumento Nacional en el Parque Nacional, en San José.

A las 9 a.m. de este miércoles Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, inició con las actividades de su visita oficial en Costa Rica.  El mandatario inició con la tradicional ofrenda floral que los visitantes oficiales hacen al Monumento Nacional, en el Parque Nacional.

A las 9:30 a.m. está previsto que Varela llegue a la Presidencia en Zapote para su encuentro con el presidente Luis Guillermo Solís.

Los gobernantes tratarán un tema que está rezagado: construcción del Puente Binacional Sixaola. En 2016 el entonces ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, dijo que la construcción de la infraestructura se iniciaría en febrero de 2017.

El financiamiento provendría de una cooperación no reembolsable del Fondo de Infraestructura de Mesoamérica por un monto de $10 millones (50% correspondiente a Costa Rica y 50% a Panamá) y una contrapartida adicional de $5 millones del Gobierno costarricense.

En horas de la tarde, Varela sostendrá un encuentro con empresarios y ofrecerá una conferencia magistral a estudiantes en el Incae Business School, en La Garita de Alajuela.

PERIODISTA: Carlos Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 09:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA