Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclistas acribillan hombre en Siquirres

Imagen con fines ilustrativos.

Un hombre falleció la noche de este martes uluego de una balacera en la localidad de Tobias en Siquirres, Limón.

El hecho lo confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, donde indicaron que la es un hombre identificado como David Jesús Cordero Siu, de 31 años.

Al parecer, a eso de las 7:35 p.m. el masculino estaba frente al Ebais de la zona junto a varios amigos cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta.

En cuestión de segundos uno de ellos se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a Cordero para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

Tras ser herido, Cordero quedó tendido sobre la carretera y las personas que lo acompañaban alertaron al servicio de emergencias donde despacharon una unidad del comité local.

Al llegar al sitio los paramédicos estabilizaron al hombre y lo trasladaron al CAIS de Siquirres, donde minutos después lo declararon fallecido, informaron en Seguridad Pública.

“Los agresores eran masculinos que abordaban motocicleta color negro, se dieron a la fuga, se desconocen causas de la agresión, se coordina con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, agregaron.

Los agentes judiciales trasladaron el cadáver a medicatura forense y ahora el caso será investigado para esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 06:38 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA