Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cambronero vuelve al ruedo

Herediano recibe hoy a Guadalupe FC

Daniel Cambronero solo jugó un partido este torneo

Daniel Cambronero tendrá la oportunidad de pararse nuevamente en la portería del Club Sport Herediano en un partido oficial. Este torneo el cancerbero solo suma 90 minutos, que acumuló en la fecha 12 ante Universidad de Costa Rica.

Ese día el partido también fue en el estadio Rosabal Cordero y el marcador quedó 1 por 1. Cambronero será titular esta noche cuando el Herediano reciba a Guadalupe FC, en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

La ausencia de Leonel Moreira, quien está con la Selección Nacional en Escocia, le abre las puertas al experimentado guardameta para dejar el banco de suplentes.

El cuidapalos fue el meta estelar en el primer partido de la final del certamen pasado siendo figura de su equipo, que gracias a sus intervenciones cayó solo por 1-0. Pero desde entonces Moreira se mantuvo como estelar hasta la jornada 12, cuando el técnico Jafet Soto decidió darles descanso a varias figuras para el juego ante Tigres que sería días después.

Pese a ser suplente, cada vez que le dieron la oportunidad Cambronero respondió con buenos reflejos y atajadas salvadoras; por lo que espera que para esta oportunidad no sea la excepción.

 

BAJAS

 

Herediano también tendrá la baja de su goleador Yendrick Ruiz, quien fue convocado por Óscar Ramírez. Además, Randall Azofeifa está suspendido.

Jairo Arrieta es otro de los jugadores que tendrán la oportunidad de salir desde el arranque y lo acompañaría Luis Ángel Landín en punta. El domingo contra Saprissa el Team planteó de entrada un esquema de juego con solo un punta, pero en casa el D.T. florense suele jugársela con dos atacantes. 

Landín tomaría el lugar que ocupó Heyreel Saravia en La Cueva del Monstruo.

“Será importante sumar ante Guadalupe para seguir en la cima del torneo, esperando qué pasa con los rivales directos”, dijo el defensor Keyner Brown.

 

LIDERATO EN JUEGO

 

La lucha cerrada que se vive en la cima del torneo obliga a los punteros a no regalar puntos. Alajuelense cuenta con 30 unidades, Herediano tiene 29 y Santos aparece con 28.

El equipo de Jafet Soto puede aspirar al liderato si derrota a los guadalupanos y los otros rivales no ganan (al cierre de edición jugaba Saprissa ante Grecia). Porque además, el domingo se enfrentan morados y manudos, lo que le puede dar cierta ventaja a florenses y santistas para estar más arriba.

“Es un equipo que juega bien, se para bien, por lo que tenemos que hacer nuestro trabajo”, apuntó el carrilero Juan Pablo Vargas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA