Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se juega la vida en el Morera

2 partidos en Alajuela esta semana

Saprissa visita esta noche al Municipal Grecia, un rival que ya lo complicó en el partido de la primera vuelta que terminó 2 a 2.

El Monstruo se jugará el liderato en el estadio Alejandro Morera Soto durante esta semana con 2 partidos en Alajuela. Primero, esta noche contra el Municipal Grecia y el domingo en el clásico nacional contra el León. La casa de su acérrimo rival puede ser el puente que le asegure la cima del Torneo Clausura 2018 o la tumba donde quede enterrado el primer lugar morado.

El empate del domingo contra el Herediano terminó siendo algo decepcionante para los jugadores del Saprissa, pero aseguran que no deben regalar nada para seguir en lo más alto de la tabla. “La verdad es que no queríamos el empate, lamentablemente un descuido nos costó el gol, pero el equipo hizo un buen trabajo, el primer tiempo fuimos un equipo muy bien ordenado y supimos manejar bien la bola, esto es fútbol, ahora todo se pone más bonito, no es bueno para nosotros, pero es lo que le gusta a la gente, el espectáculo, ahora hay que seguir trabajando, los tres equipos de arriba no podemos regalar nada y nosotros más porque sabemos que esta semana que viene es muy importante”, expresó el delantero Ariel Rodríguez.

El ambiente quedó tenso en la Cueva luego de no poder superar a los florenses, por lo que los futbolistas esperan sacar los 2 triunfos esta semana para recuperar la confianza de la afición y luchar por el título en la recta final de la campaña. “Nosotros tenemos que manejar la presión de buena forma, muchas veces no estamos de acuerdo con lo que piensa la afición, pero los respetamos, sabemos que estamos en un momento clave de la temporada, tenemos dos partidos vitales esta semana, hay que estar muy unidos para luchar por mantener ese primer lugar”, afirmó Michael Barrantes.

 

4 BAJAS DE PESO

 

El Monstruo afronta una semana decisiva con varias bajas de peso en su planilla. Vladimir Quesada no podrá contar con Kevin Briceño y Daniel Colindres, que fueron convocados a la selección nacional para los partidos de fogueo contra Escocia y Túnez del 23 y 27 de marzo en suelo europeo. A ellos se suman dos ausencias más por lesión. Se trata de Christian Bolaños y Marvin Angulo que se resintieron en el juego contra el Herediano. Bolaños tiene una fractura de tobillo, fue operado anoche y se pierde lo que resta del torneo. En el caso de Angulo, el cuerpo médico de la S informó que tiene una distensión muscular, pero hasta hoy se conocerá la magnitud de la lesión. En todo caso, también está descartado para hoy, la esperanza es que puede llegar al clásico del domingo contra Alajuelense.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA