Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Quema chinamo y lo plomean 6 veces

Chanceros se defienden de amenazas, Hatillo 3

  • El herido ingresó al Hospital San Juan de Dios muy delicado luego de recibir 6 balazos

  • Al joven lo atacaron mientras conducía su vehículo

  • En el lugar decomisaron dos armas de fuego

Un hombre identificado por las autoridades como Reyner Steve González Camacho lucha por su vida luego de recibir al menos 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo mientras conducía un vehículo liviano por Hatillo 3.

La víctima de 34 años conducía un Nissan Sentra, placas 441604, que está a nombre de una mujer de apellidos Gutiérrez Mena, de 55, cuando por razones que se investigan fue interceptado por una toyotona que conducía un pistolero quien al parecer lo intoxica de plomo.

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que el herido presuntamente iba a saldar algunas diferencias que tenía con dos hombres que habitan en una vivienda esquinera, de donde al parecer fueron víctimas de la quema de un chinamo de lotería luego de que ambos sujetos lo despidieran. Según la policía las balas de lo que sería un arma calibre 9 mm, provenían del interior de la casa y del 4x4 donde estaba uno de los pistoleros. 

Algunos vecinos manifestaron que el herido había asegurado que saldaría su despido con la muerte de ambos sujetos.  Por lo que  a la llegada a la casa fue recibido por una lluvia de balas. 

Julio Fonseca, paramédico de la Cruz Roja, manifestó que la condición del paciente es muy delicada por la cantidad de heridas que le provocaron la pérdida de mucha sangre.

“Abordamos un hombre con múltiples balazos en cabeza, frente, cuello, tórax y abdomen dentro de un carro, estaba consciente y nos decía que le costaba respirar. Alertamos al Hospital San Juan de Dios, ya que comprometía su ventilación, por lo que se llevó directo a sala de cirugía”, detalló.

 

LLUVIA DE PLOMO

 

El Nissan Sentra recibió los plomazos del lado del conductor. Le impactaron el vidrio, las puertas del lado derecho cinco veces y el parabrisas en cuatro ocasiones.

La policía ubicó 5 armas de fuego de diferente calibre (1 mini Uzi, 2 calibre 38 y dos 9 mm., ambas con cargador de 30 tiros).

Trascendió que en la casa esquinera está instalada una cámara de seguridad que captó el tiroteo, por lo cual agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron el video para determinar lo sucedido.

Además, confiscaron las 5 armas para los respectivos análisis, inspeccionaron el carro donde viajaba el herido y luego se trasladaron al centro médico para conocer el estado de salud del hombre.

Según la policía, González es vecino de Alajuelita y estuvo preso en la cárcel de San Sebastián, además se le vinculó con un tiroteo frente a la Junta de Protección Social de San José donde falleció un motociclista en un intento de asalto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA