Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Exdueño de La Guácima amenaza con pistola a “dueño” del Team

Carlos Rodríguez a Scott Brannon por disputa de casa en la playa

  • El empresario estadounidense Scott Brannon junto a su novia Nicole Menayo

  • Una demanda pesa contra Carlos Rodríguez por robo a Scott Brannon

Sigue el culebrón entre Michael Brannon Hutson, conocido como Scott Brannon, “dueño” del Club Sport Herediano, su novia, la guapa modelo y reina de belleza Nicole Menayo, y el empresario, exdueño de La Guácima, Carlos Rodríguez. En la lista aparece incluso el propio René Picado, propietario de Canal 7, a quien ella llamó “Chacal”.

Este lunes la joven confirmó abiertamente que fue acosada en Canal 7 y por eso no siguió con sus planes de ir a Miss Costa Rica. Además explicó que la persecución que hace la televisora contra su novio es una venganza en su contra, pues al parecer Picado “quería con ella” y nunca se rebajó a ser parte de sus deseos carnales, a los que llamó “prostitución social”.

Menayo explicó además que el medio salió en contra de su novio, pues el empresario Carlos Rodríguez, exdueño de La Guácima, utilizó sus influencias con la gerencia de Canal 7 para desprestigiar a Scott Brannon y quitarlo del camino.

Recordó que Scott Brannon demandó a Rodríguez por ladrón y agresor, ya que presuntamente sustrajo grandes cantidades de dinero en su condición de administrador de los proyectos que el estadounidense desarrolló en Costa Rica, entre ellos un centro comercial en Belén y una vivienda de lujo en Faro Escondido, residencial de playa en Garabito, Puntarenas, donde solo viven millonarios.

El norteamericano no pudo entrar a la residencia por casi un año porque Rodríguez se lo impedía.

La modelo acusó públicamente que Rodríguez golpeó a Scott Brannon y los amenazó a ambos con una pistola.

La prueba es un video en poder de DIARIO EXTRA (ver recuadro), donde se ve cómo Rodríguez discute a gritos y en inglés con el empresario estadounidense, posteriormente saca del bolsillo una pistola al parecer calibre 22, en señal de que andaba armado para intimidarlos.

 

SCOTT: “ME DECÍA: ‘VOY A MATARTE’”

 

DIARIO EXTRA tuvo acceso a la denuncia interpuesta por Scott Brannon, quien dijo en tribunales: “Carlos empezó a gritarme e insultarme. Me decía ‘hijueputa’, ‘maricón’ y ‘estafador’. Sacó un arma de fuego, apuntándome y diciéndome: ‘Te voy a matar’. Se acercó para pelear conmigo, me dio un empujón con sus manos y yo caí al suelo, pero rápidamente me levanté. Él estaba listo para pelear, pero mi novia se metió y me agarró”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Captura de video, Mauricio Aguilar y Archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA