Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arrieta levanta la mano para ser titular

Goles ante Tigres le dan confianza

Arrieta suma 395 minutos en el Clausura 2018. (Foto: Herbert Arley)

El delantero Jairo Arrieta completó apenas la fecha anterior, contra Carmelita, los 90 minutos de un juego. El resto de los 8 partidos en los que tuvo participación entró de cambio o salió de variante.

Arrieta llega motivado al duelo de este sábado que el Team mantendrá con Alajuelense, luego de marcar 2 de los 3 goles que Herediano le hizo a Tigres en los octavos de final de la Concachampions.

El artillero alza la mano para ser titular y prepara la metralla para ayudar a su equipo a sacar los 3 puntos.

“Siempre me brindo al máximo como si fuera titular siempre y eso me ha ayudado a alcanzar el nivel que quiero y que el equipo necesita”, destacó Arrieta, quien este torneo ha tenido un paso irregular con el cuadro rojiamarillo, tan así que solo acumula un gol.

En la jornada uno completó 26 minutos entrando de variante, en la fecha siguiente recibió la confianza en el 11 estelar, pero abandonó la cancha al medio tiempo. Luego apareció en la fecha 6 (30’), en la 7 jugó 9’, en la 8 y 10 fue titular (61’ y 60’, respectivamente), en la 11 actúo 13 minutos y en la 12 y 13 repitió como estelar (61’ y 90’).

“Esperamos en Dios que el cuerpo técnico me tome en cuenta para ser titular el sábado, será un partido difícil, ante un rival que ha mejorado muchísimo todo este torneo, lo ha demostrado y si el sábado sacamos ventaja nos metemos de lleno en el primer lugar, a 7 puntos de ellos. Será importante que la gente llegue al estadio, que nos apoye y confíe en el trabajo que estamos haciendo”, enfatizó el futbolista.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 02 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA