Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mundialista jugará con Codea Alajuela

Diego Zúñiga tiene nueva casa en el futsal

Diego Zúñiga ya viste de manudo.

El experimentado jugador Diego Zúñiga vestirá una nueva camisa en la Liga Premier de Futsal: Codea Alajuela.

El talentoso mundialista, quien dejara huella en su paso por Borussia y Grupo Line, espera inyectarle la experiencia con la que cuenta al joven proceso del quinteto manudo, que dirige Aarón Zapata.

“Agradecido con Dios por dejarme seguir jugando este deporte tan lindo y con los profes Aarón Zapata y Randall Oviedo, por darme la oportunidad de llegar a este gran equipo. Como siempre lo he dicho, soy una persona muy profesional en lo que hago y la camiseta que vista, sea cual sea el color, la voy a defender a muerte y dando mi mejor esfuerzo. Espero aportar mucho a esta institución y con la mentalidad de que este 2018 sea de grandes cosas para Alajuela”, escribió el deportista en sus redes sociales.

Al respecto, Zapata se mostró halagado por tener en sus filas a uno de los mejores futbolistas de la disciplina en el país.

“Sumamente contento de contar con un gran jugador, que va a representar mucho para Codea y el crecimiento que estamos intentando tener en este deporte. Va a fortalecer el proceso U-15, U-17, Juegos Nacionales y Liga Premier, porque al tener una imagen como la suya varia gente querrá venir acá”.

El estudio acercó a Zúñiga a la escuadra manuda. “Las prioridades de Diego son el estudio y seguir jugando, eso nos facilitó tenerlo, porque por medio del estudio es que llega a Alajuela”.

Los manudos preparan otro fichaje bomba que esperan anunciar la otra semana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 24 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA