Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos por la victoria”

Miguel Herrera, D.T. de las Águilas:

El técnico Miguel Herrera llegó al mediodía con toda la delegación al Aeropuerto Juan Santamaría

El América de México ya está en nuestro país. Aterrizó este martes al mediodía para el encuentro de hoy a las 7 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Antes de tomar el avión hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el timonel Miguel Herrera sacó tiempo para hablar sobre Costa Rica, el Saprissa y nuestra selección mayor de fútbol. 

Cuando se le consultó si se iba a decidir por los futbolistas titularísimos o si de repente apostaría por un equipo alternativo dejó ver lo que significa este juego de ida, estos primeros 90 minutos en La Cueva del Monstruo.

“Jugarán los que estén al 100%. Como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria”, afirmó. 

 

CUANDO GANAR ES UNA OBLIGACIÓN

 

Más que mirar el cotejo y al rival por encima del hombro, “El Piojo” impone respeto y destaca cuánto necesitan sacar esta serie ante los tibaseños para optar por el gran premio, esa opción de jugar el Mundial de Clubes, cuando sean monarcas de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Vamos con el equipo completo, no hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado”, sentenció.

Agrega que la institución americanista tiene le imperiosa necesidad de aspirar a cualquier competencia y que la Liga de Campeones de la Concacaf no es la excepción.

Del cuadro que tiene a su cargo resume que “es un equipo que está obligado a ganar títulos y esa es la idea. No sé si sea más fuerte, pero es muy importante y tiene obligaciones de ganar”. 

También se detuvo a hablar del Saprissa, al que le reconoce sus méritos, a la vez que los liga con los del equipo de todos, el dirigido por Óscar Ramírez, el que llevará la bandera patria a la tierra del Ballet Bolshoi.

“Es un conjunto importante en su país en la zona de Concacaf, por lo que espero un duelo de exigencia alta. Es un equipo importante de nuestra área Costa Rica, un país que ha evolucionado bien al fútbol y lo ha demostrado tanto en su selección como en sus equipos”, agregó.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA