Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos que sacar ventaja de una vez”

Jugadores del América de México:

El América abrió las puertas de todo su entrenamiento a la prensa anoche en Tibás

Llegó el punto donde se acaban las palabras y no hay más que poner a rodar el balón para que sea este quien determine cuál de las dos oncenas es la mejor.

Esta noche es el turno morado en su debut de Concachampions. Ya el América está entre nosotros, anoche reconoció la gramilla del Saprissa Aymá y sus jugadores analizan lo que viene.

El delantero Henry Martín viene encendido en el arranque del torneo local. Con 5 pepinos cosechados en 8 “jornaleadas” es uno de los hombres a cuidar. 

Se alegra del buen momento que viven y repasa que “las cosas se están haciendo bien, cada uno se ha esforzado mucho para que eso se dé”.

Ve acertado que el técnico Miguel Herrera moviera la estelar para descansar piernas, de cara a los dos torneos que tienen en sus manos.

“Bien por las rotaciones que está haciendo Miguel y es que así le ha tocado descanso a la mayoría. Esperamos que los resultados se sigan dando y es muy importante ese descanso para algunos, pues así salimos al siguiente partido con todas las energías”.

La gran pregunta es si estará en el paredón, con escopeta en mano, para fusilar la cabaña tibaseña.

“Por supuesto que todos queremos ser titulares, pero hay que respetar las decisiones. Es la disciplina que nos está inculcando Miguel. Yo estuve mucho tiempo en la banca y no me preocupa estar uno o dos partidos ahí, pues sé que cuando ingrese debo hacerlo bien para demostrar que debo estar ahí”, añadió.

Van por ambos certámenes, el local y el de la Confederación, por lo que DIARIO EXTRA le cuestionó ¿la serie se saca aquí o en México?, a lo que de inmediato y sin titubear respondió: “Tenemos que sacar ventaja de una vez”.

 

A VOLAR EN PATIO AJENO

 

El defensor central Emanuel Aguilera concuerda en que no pueden dejarlo todo para remendar algo en su patio.

“De seguro será una prueba importante y queremos estar a la altura con un buen resultado y de esta forma estar luego más tranquilos en casa. Hay que aprovechar la oportunidad para poder pasar a la siguiente fase”, comentó.

Le agrada que lo tomaran en cuenta para una competición internacional, “es algo importante para mí y espero aprovecharlo de la mejor manera para pasar a la siguiente fase”. 

El joven delantero Alejandro Díaz ve la casa morada como un duro campo de batalla.

“Sabemos que va a ser un partido difícil y jugar acá es complicadísimo. Debemos estar atentos a lo que vamos a hacer. Todos los jugadores rivales son muy importantes, pero vamos a hacer nuestro trabajo.

Venimos a sacar el partido, a buscar un buen marcador. Siempre es vital sacar un resultado bueno como visita, por eso venimos mentalizados en sacar un buen resultado para luego jugar mejor en México”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA