Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Al fin ganó Cartaguito!

Brumosos golearon 4-1 a Carmelita

El Cartaginés celebra su primera victoria del torneo

El conjunto brumoso sumó su primer triunfo en el Clausura 2018 frente a un Carmelita que se desinfló desde el partido que perdió ante Grecia por 2-1, luego vino su derrota frente a la Liga 0-5 y ahora sale goleado 4-1 del “Fello” Meza.

Esta victoria del Cartaginés no solo significa la primera del torneo, sino que le da un gran respiro en la zona del descenso, ya que se escapa a 10 puntos de los liberianos, dueños del sótano de la tabla acumulada.

Además en la tabla del Clausura 2018 también deja el último lugar y desplaza a los liberianos. A falta de 10 fechas por jugarse, parece que los de la Vieja Metrópoli se salvan de no descender a la segunda división y condenar a los pamperos a la posición que nadie desea.

Este es el primer cotejo que dominan de principio a fin los brumosos, desde el minuto 2 se hacían sentir en el área carmela. 

Tanta fue la insistencia de Cartago que en un rechazo de Erick Cabalceta, defensor de Carmelita, Paolo Jiménez metió la pierna y en el rebote la bola se metió al arco del arquero Guillermo Moreira.

Sin embargo en una jugada que parecía ser más un centro que otra cosa, Pedro Leal logró anotar el empate con un balón que bañó al guardameta Luis Rivas y lo dejó sin posibilidades de detenerlo.

Minutos más tarde el mejor jugador del Cartaginés, Mauricio Castillo, puso un centro preciso al área de los verdolagas, Jamesson Scott le ganó el salto a Bryan Orúe y anotó el segundo gol azul.

El tercer tanto de los brumosos llegó mediante la vía del penal al minuto 48, se encargó de cobrarlo Dylan Flores, quien con mucha seguridad mandó el balón al fondo de los cordeles.

La estocada final la dio Randall Alvarado, quien aprovechó un entrevero en el área carmela, con dificultad logró pasar la redonda por encima de Moreira y asegurar la primera victoria blanquiazul.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera, Colaborador / Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA