Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano quiere ser arrollador

Hoy inicia la segunda vuelta del Clausura 2018

El Team buscará su primera victoria en la segunda ronda hoy a las 8:00 p.m. ante la UCR

En el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018, la consigna del Herediano es ser arrollador y reponer los puntos que perdió durante sus primeras apariciones.

Su último partido fue ante el Santos de Guápiles con resultado de 0-0 como visitantes en el Ebal Rodríguez. En aquel momento, el entrenador florense, Jafet Soto, declaró estar satisfecho con la primera vuelta que hicieron.

“Estoy tranquilo con la vuelta que hicimos, nos tocaron visitas muy complicadas como contra Limón y esta contra Santos y en ambas logramos puntuar”, afirmó el timonel rojiamarillo.

Sin embargo, los florenses perdieron en dos ocasiones, una de ellas en el Rosabal Cordero ante Carmelita, por lo que se ven obligados a ganar en su visita al Rafael Bolaños para reponer los puntos que dejaron como locales.

Otro de los aspectos que Soto siente que deben mejorar es en la parte táctica. Todo lo relacionado a jugadas de balón parado, el estratega afirma que se le debe dar relevancia en los entrenamientos.

“Siempre hay cosas en las cuales podemos mejorar. Creo que lo que más buscamos mejorar es la parte física y también lo estratégico. No podemos dejar nada de lado porque hay que estar lo más listos posible”, agregó.

Sobre la parte física fue enfático en decir que es de las partes más importantes en un equipo, ya que dependiendo de la condición de sus jugadores se va poder desarrollar un sistema u otro.

En cuanto a los jugadores mexicanos, Soto comentó que ambos están a tope en su condición física. Incluso, Omar Arellano ya fue titular ante Santos, esto porque tuvo una rápida adaptación al equipo, mientras que Adrián Marín sigue en el proceso de ambientación.

 

TIGRES NO LO DESVELA

 

Por otra parte, Jafet Soto dijo que el partido del martes ante el Tigres de México ya lo van planeando, pero antes de eso está la Universidad de Costa Rica (UCR) y deben darle la importancia correspondiente.

Ante la pregunta de si jugarán con un equipo alternativo contra los universitarios, Soto dijo que “mañana (hoy) van a ver jugar al Herediano”.

“Somos conscientes de que la Universidad es un gran equipo y antes de pensar en Tigres queremos jugar este partido, ya después veremos la Concacaf”, dijo Soto.

El próximo martes será el primer partido de la llave entre el Herediano y Tigres en el Rosabal Cordero y los florenses, de momento, cuentan con todo su arsenal para enfrentar este partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA